¿Quiénes Somos?

Nuestro Sueño

Queremos contribuir a posicionar exitosamente al Coaching en el ámbito de los negocios, identificando y desarrollando herramientas para incrementar la efectividad del Coach, y los medios para difundirlas.

"Las mentes brillantes hablan sobre Idheas, las mentes buenas hablan sobre acontecimientos y las mentes pequeñas hablan sobre otras personas"

El origen

Un día –a finales del 2007- me di cuenta que el Coaching  ya era una de mis grandes pasiones, que era capaz de mirarlo desde un ángulo distinto al de muchos colegas y quise compartir mi visión y mis hallazgos formando coaches capaces de mejorar la vida de las organizaciones y no solo la de las personas.

También me di cuenta que necesitaba asociarme con algún organismo internacional para intercambiar aprendizajes y mejores prácticas, y compartirlas con los participantes  en nuestras certificaciones de coaches de negocios.

Busqué en el Reino Unido por ser uno de los países en el mundo con más experiencia en Coaching  de negocios y sobre todo, con la competencia para investigar y desarrollar sobre el tema.

En Paul Cirittenden, fundador y CEO de Be-Think-Perform (Transformational Thinking) en el Reino Unido, encontré un alma gemela con quien compartí  visión,  objetivos e intereses. Nuestra alianza no puede ser más natural, ni mejores las  mutuas aportaciones que nos hacemos.

Entonces surgió Idhea Coaching , para formalizar y estructurar  la Investigación y el Desarrollo de Herramientas  y Estrategias Aplicables al Coaching de negocios.

Durante el primer semestre del 2012, decidimos repensarnos y traducir la vasta experiencia de los últimos 5 años haciendo Coaching en técnicas para formar Coaches y nuevos contenidos para nuestros entrenamientos.

Para que Idhea Coaching alcance su visión, requiere de coaches identificando y compartiendo mejores prácticas para transformar administradores en líderes, y así posicionar al Coaching como la mejor herramienta para incrementar el nivel de logro individual y colectivo en las organizaciones. Estamos formándolos.